MAPA DE MACROPROCESOS
MEDICIÓN, SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINÚA
Se debe medir el desempeño de los procesos a través de indicadores así como garantizar el seguimiento a su evolución.
Cada proceso cuenta con un objetivo que debe ser medible por medio de indicadores. Estos indicadores se encuentran en el Listado de Indicadores de cada proceso.
Cada proceso cuenta con un objetivo que debe ser medible por medio de indicadores. Estos indicadores se encuentran en el Listado de Indicadores de cada proceso.
Cibergrafía
Sistemas y procesos de la aerolínea Avianca. (2012). Recuperado de http://sisyprogerencialesaviancataca.blogspot.com.co/
Elaborado: Trabajo colaborativo de todos los integrantes.
Avianca es una compañía que teniendo en cuenta que ha pasado por varias fusiones al comprar otras aerolineas, se ha enfocado por unificar todos sus procesos de calidad.
ResponderEliminarcuenta con certificaciones como:
Tras la verificación del cumplimiento de los estándares de calidad estipulados por la norma ISO 9001:2000, Avianca obtuvo por primera vez la certificación a su Sistema de Gestión que integra todos los procesos para la prestación de los servicios de transporte aéreo de viajeros, mensajería especializada, carga, ingeniería y mantenimiento de aeronaves y sus componentes, servicios aeronáuticos y aeroportuarios.
ver articulo : http://www.dinero.com/actualidad/noticias/articulo/avianca-obtiene-certificacion-calidad-iso-90012000/72164